Quiero compartir con vosotros mis creaciones.

Desde hace tiempo, creo, diseño y elaboro de forma artesanal, con cuidado, con mimo y a la carta.

Cuidado el que pongo en cada una de mis creaciones.

Mimo porque cada una de las piezas es especialmente pensada y realizada con esmero y minuciosidad.

Y... a la carta porque realizo también bjao pedido, según tus gustos o necesidades.

Todos las dudas, pedidos y encargos los puedes hacer en mi correo electrónico:

quelza.creadora@gmail.com

Seguro que esto será el comienzo de una bonita amistad.

domingo, 31 de mayo de 2009

PENDIENTES DE HILOS

Aquí os presento mis nuevas creaciones, se trata de unos pendientes de hilos, estos pendientes son de gancho, de distintos colores

Pendientes de hilos en rojo

Pendientes de hilos en verde jaspeado

Pendientes de hilos en fucsia

Pendientes de hilos en amarillo

Pendientes de hilos en rojo jaspeado

Pendientes de hilos en azul

De momento estos son los colores que hay, pero iré colgando más colores.

1 comentario:

elena relucio dijo...

muy bonitos todos, mis preferidos los de color fucsia.
gracias por la visita.
_saludos