Quiero compartir con vosotros mis creaciones.

Desde hace tiempo, creo, diseño y elaboro de forma artesanal, con cuidado, con mimo y a la carta.

Cuidado el que pongo en cada una de mis creaciones.

Mimo porque cada una de las piezas es especialmente pensada y realizada con esmero y minuciosidad.

Y... a la carta porque realizo también bjao pedido, según tus gustos o necesidades.

Todos las dudas, pedidos y encargos los puedes hacer en mi correo electrónico:

quelza.creadora@gmail.com

Seguro que esto será el comienzo de una bonita amistad.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

PITILLE-RA

Siguiendo con la nueva colección, hoy os presento las Pitilleras, realizadas con arcilla polimérica y barnizadas, lo que le da un aspecto cerámico y brillante (también se puede hacer mate), a mano, totalmente artesanales, como todas mis creaciones.


PITILLE-RA COLORES (Ref: P01)

Pitille-Ra de colores, igual por arriba y por debajo

PITILLE-RA AMARILLA, VERDE Y AZUL (Ref: P02)
La parte de arriba de la Pitille-Ra con fondo amarillo, redondeles en tonos amarillos verdes y azules en degradado, y la parte de abajo azul.

PITILLE-RA RAYAS ROJAS Y NEGRAS (Ref: P03)
La parte de arriba de la Pitille-Ra es de rayas verticales rojas y negras, con una tira negra en horizontal y pequeños adornos, la parte de abajo es de rayas rojas y negras en horizontal.

PITILLE-RA RAYAS BLANCAS Y NEGRAS (Ref: P04)
La parte de arriba de la Pitille-Ra es de rayas blancas y negras en vertical con una tira negra en horizontal y unos pequeños adornos, la parte de abajo es de rayas blancas y negras en horizontal.

No hay comentarios: