Quiero compartir con vosotros mis creaciones.

Desde hace tiempo, creo, diseño y elaboro de forma artesanal, con cuidado, con mimo y a la carta.

Cuidado el que pongo en cada una de mis creaciones.

Mimo porque cada una de las piezas es especialmente pensada y realizada con esmero y minuciosidad.

Y... a la carta porque realizo también bjao pedido, según tus gustos o necesidades.

Todos las dudas, pedidos y encargos los puedes hacer en mi correo electrónico:

quelza.creadora@gmail.com

Seguro que esto será el comienzo de una bonita amistad.

domingo, 15 de noviembre de 2009

BROCHES

Esto es otro de los pedidos que me ha tenido ocupada estos días, es un broche para un grupo que me habían encargado, es un broche imitando una tabla con colmillos de jabalí con la base dorada, una plaquita poniendo el nombre del grupo y las iniciales de cada persona del grupo, todo ello realizado a mano, en arcilla polimérica, la presentación fuen enganchados en una tela imitación piel en tono beige, envueltas y atadas con un lazo granate
Este broche es una de las pruebas que se hicieron hasta la elección del broche final

No hay comentarios: