Quiero compartir con vosotros mis creaciones.

Desde hace tiempo, creo, diseño y elaboro de forma artesanal, con cuidado, con mimo y a la carta.

Cuidado el que pongo en cada una de mis creaciones.

Mimo porque cada una de las piezas es especialmente pensada y realizada con esmero y minuciosidad.

Y... a la carta porque realizo también bjao pedido, según tus gustos o necesidades.

Todos las dudas, pedidos y encargos los puedes hacer en mi correo electrónico:

quelza.creadora@gmail.com

Seguro que esto será el comienzo de una bonita amistad.

domingo, 15 de noviembre de 2009

COLGANTES DE MÓVILES

Os traigo las últimas novedades, los colgantes de móviles, de momento os estos son los que he hecho, pero os puedo hacer cualquiera que se os ocurra, iré colgando todos los que vaya haciendo, están realizados a mano en arcilla polimérica
Naranjito
Manchega
Muñeca pelirroja
Tamborilero de Hellín Bob Esponja
Batman Ironman



No hay comentarios: